Funeraria Cogeces del Monte


Funeraria Cogeces del Monte

En el Grupo Funescal estamos especializados en atenderle en momentos de duelo. Para ello, contamos con una plantilla altamente especializada para prestarle atención eficaz, discreta y amable. Comprendemos su dolor y ponemos a su disposición la infraestructura de nuestra funeraria en Cogeces del Monte para su comodidad y de todos los asistentes del funeral. En nuestra funeraria de Peñafiel también recibirá la misma atención que caracteriza todos nuestros excelentes servicios.

Trabajamos de forma personalizada, respondiendo con un trato cálido y humano a todas las necesidades y deseos de nuestros clientes. Realizamos el funeral de sus seres queridos siguiendo las voluntades de los familiares, independiente de credo o religión, tanto en nuestra funeraria de Cogeces del Monte como en nuestra funeraria de Peñafiel o de cualquier otra que integrante de nuestra red de servicios.

También le atendemos con todo el tipo de sepulturas y panteones en mármol y granito, con inscripciones y grabaciones en lápidas. Pregunte, en nuestra funeraria en Cogeces del Monte, por nuestra oferta de accesorios de cementerio. Ofrecemos un servicio integral desde el primer momento para que familiares y amigos de los fallecidos no tengan ninguna preocupación adicional. Contacte con nosotros a través de nuestro formulario o enviándonos un e-mail a informacion@grupofunescal.com.