Funeraria Medina del Campo


Funeraria Medina del Campo

En el Grupo Funescal, ponemos a su disposición un gran equipo de personas que cuenta con toda la experiencia necesaria para satisfacer a las necesidades de nuestros clientes. Personalizamos nuestros servicios para darle total apoyo en momentos tan complicados. En nuestra funeraria de Medina del Campo disfrutará de servicios de la más alta calidad y atención familiar y cercana.

Las instalaciones de nuestra funeraria en Medina del Campo son cómodas y disponen de todas las estructuras para atenderle a usted y a todos los asistentes del funeral. Cuando ocurra la muerte de una persona cercana, no dude ponerse en contacto con nosotros. Nos encargaremos de todas las gestiones necesarias con rapidez, eficacia y total discreción. También contamos con una funeraria en Tordesillas, para atender a una mayor área geográfica, sin grandes desplazamientos.

Además, contamos con el servicio de floristería. No dude en hacernos una consulta. A través de nuestra página web podrá transmitir sus condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos. Sus pésames serán recibidos tanto en nuestra funeraria de Medina del Campo como en nuestra funeraria de Valladolid, o en cualquier otra que integre nuestra red de servicios. Llámenos al número de teléfono 983 81 18 37 y le atenderemos amablemente.