Funeraria Olmedo


Funeraria Olmedo

Cuando se produzca el fallecimiento de un familiar o amigo, puede contar con los excelentes servicios que prestamos a todos nuestros clientes desde el Grupo Funescal. Contamos con una funeraria en Olmedo para atenderle en un ambiente cálido, con trato familiar, para brindarle el último adiós a sus seres queridos.

No dude en contar con nuestro completo servicio que incluye la gestión de trámites burocráticos, liberando la familia de las pesadas diligencias en unos momentos tan complicados. Estamos a su disposición tanto en nuestra funeraria de Olmedo como en nuestra funeraria de Pedrajas de San Esteban. Trabajamos respetando todas sus voluntades a la hora de realizar el funeral, independiente de su credo o religión.

Háganos una consulta, en nuestra funeraria de Olmedo, sobre nuestras amplias ofertas de seguros de todas las ramas del sector. En nuestra funeraria de Peñafiel también puede contar con nuestro servicio de floristería para los encargos de coronas y ramos con su respectivo traslado al cementerio y funeral.

Háganos una visita en Rda. Puerta Nueva, 1, Plaza San Julián, Olmedo, Valladolid. También puede contactar con nosotros llamando al número de teléfono 983 62 31 68. Le prestamos atención rápida y eficaz con trato diferenciado.