Funeraria Pedrajas de San Esteban


Funeraria Pedrajas de San Esteban

En el Grupo Funescal trabajamos para ofrecerle un entorno amable a la hora de brindar el último adiós a nuestros seres queridos y por ello ponemos a su disposición un servicio integral, desde el momento del fallecimiento, que libera a las familias de la gestión de trámites burocráticos.

Nuestra funeraria de Pedrajas de San Estebán dispone de amplias y cómodas instalaciones donde podrá recibir a amigos y familiares en un entorno cálido. Disponemos de toda la experiencia necesaria para actuar con eficacia, calidad y discreción en todo el momento, tanto en nuestra funeraria de Medina del Campo como en nuestra funeraria de Olmedo.

No dude en consultar nuestra lista de poblaciones en la cual incluimos nuestra funeraria de Pedrajas de San Esteban. Actuamos desde hace 28 años en el sector, obteniendo el reconocimiento de nuestros clientes en todos nuestros excelentes servicios.

En nuestro afán por prestar un completo servicio a todos nuestros clientes, también disponemos de una agencia de seguros, desde 1985, para facilitarle la contratación de todas las secciones disponibles en el mercado con nuestra compañía de seguros.

Acuda a nuestra funeraria de Pedrajas de San Esteban y solicite información detallada. También puede llamarnos al número de teléfono 983 60 55 95 y le atenderemos amablemente.