Funeraria Peñafiel


Funeraria Peñafiel

En el Grupo Funescal estamos especializados en atenderle en momentos complicados y de gran duelo. Por ello, ponemos a su disposición un servicio integral, desde el momento del fallecimiento de un ser querido, pasando por trámites burocráticos, preparación y ejecución de funeral, lápidas y nichos, todo tipo de accesorios para cementerios. En nuestra funeraria de Peñafiel recibirá un trato amable y cercano, respetando la voluntad y deseos de familiares y amigos.

Ofrecemos una amplia cobertura geográfica con funerarias en Cogeces del Monte, funeraria en Campaspero, funeraria en Quintanilla de Onésimo y funeraria en Peñafiel, además de otras localidades. Consulte nuestra lista de poblaciones.

Trabajamos de forma personalizada, respondiendo con un trato cálido y humano a todas las necesidades y deseos de nuestros clientes. Realizamos el funeral de sus seres queridos siguiendo las voluntades de los familiares, independiente de credo o religión, tanto en nuestra funeraria de Cogeces del Monte como en nuestra funeraria de Peñafiel o de cualquier otra que integrante de nuestra red de servicios.

También nos encargamos de gestionar la inserción de esquelas en la prensa nacional y radio, siguiendo las tarifas vigentes. Trabajamos con medios conocidos tales como El País, El Norte de Castilla, El Mundo, ABC, Cadena Ser - Radio Peñafiel... Nuestra funeraria de Peñafiel está ubicada en la Ctra. Cogeces del Monte, Km. 0,500. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 983 88 19 92 o a través del e-mail informacion@grupofunescal.com.