Funeraria Tordesillas


Funeraria Tordesillas

Nuestra funeraria en Tordesillas, surge para responder a la demanda de esta población de un servicio moderno y de calidad el acompañamiento a los familiares de los fallecidos en momentos de gran duelo. En el Grupo Funescal, actuamos en el sector desde hace 28 años y por eso podemos ofrecer una amplia variedad en servicios también en esta zona. Además, podemos a disposición de nuestros clientes nuestra funeraria en Valladolid.

La despedida de un ser querido es un momento muy difícil para los familiares y amigos y por ello necesitan la actuación de profesionales serios y competentes que se encarguen de las gestiones y trámites pertinentes. En nuestra funeraria de Tordesillas disponemos de unas amplias y modernas instalaciones para atenderle con gran comodidad.

Disponemos de vestíbulo distribuidor de dependencias y de un amplio y luminoso salón general. Además, contamos con 3 salas de velatorio, provistas de antesala y cámaras de refrigeración de acuerdo con las normativas vigentes. También puede contar con nuestros excelentes servicios e instalaciones en nuestra funeraria de Medina del Campo.

El edificio de nuestra funeraria en Tordesillas está ubicado en la C/ Latona, 6, frente a la Residencia Villa del Tratado, en un local agradable y discreto que garantiza la tranquilidad de los asistentes. Puede comunicarse con nosotros a través del teléfono 983 77 04 72. Le atenderemos rápidamente.