Funeraria Valladolid


Funeraria Valladolid

En el Grupo Funescal contamos con una funeraria en Valladolid para atender a nuestros clientes en los complicados momentos de pérdida de un ser querido. Disponemos de una amplia experiencia en el sector, con una actuación de 28 años en el mercado y con una plantilla altamente cualificada para prestarle atención eficaz y rápida con un trato muy cercano.

También podemos a su disposición nuestras excelentes instalaciones de nuestra funeraria en Tordesillas, funeraria en Medina del Campo, funeraria en Olmedo, funeraria en Pedrajas de San Esteban, funeraria en Peñafiel y funeraria en Cogeces del Monte con todas las comodidades que familiares y amigos necesitan para brindar a los seres queridos el último adiós. Contamos con una amplia y renovada flota de vehículos adecuadamente preparados para realizar traslados a cementerios, funeral... En nuestra funeraria de Valladolid puede contar también con nuestro servicio de floristería, con la confección de ramos y coronas.

Tanto en nuestra funeraria de Valladolid como en nuestra funeraria en Tordesillas, consulte nuestro servicio de lápidas y panteones en mármol y granito. Nos encargamos de la confección de placas personalizadas con la imagen y inscripción que desee. Además de composiciones especiales con la virgen de la localidad.

Infórmese sin ningún compromiso en una de nuestras oficinas - Grupo Funescal y le atenderemos prontamente. También puede solicitarnos información a través de nuestro formulario de contacto.