Noticias


Velatorio Municipal de Tordesillas

El Ayuntamiento de Tordesillas otorga la concesión del Velatorio Municipal de Tordesillas a la empresa Grupo Funescal.

En el mes de Marzo la gestión del Velatorio Municipal pasa a Grupo Funescal, empresa que se pone a disposición de la población de Tordesillas y comarca con amplio horario de oficina (Av. Zamora, 8 – Tordesillas) y con el teléfono permanente 983 77 04 72   (24 horas al día 365 días al año).

GRUPO FUNESCAL cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector funerario, así como en la gestión de tanatorios y velatorios. Esta experiencia da seguridad a la hora de realizar el trabajo funerario en servicios ordinarios o más inhabituales como servicios judiciales, accidentes, traslados nacionales e internacionales, repatriaciones, etc.

Mantiene acuerdos con todas la compañías de seguros: Ocaso, Santa Lucía, Mapfre, Fiatc, Preventiva, Almudena, Patria Hispana y otras; por tanto si usted dispone de una póliza que cubra los gastos funerarios contacte con la empresa y le informarán gustosamente.

Realiza traslados desde Valladolid: hospitales, residencias de ancianos, domicilios particulares, etc. Dispone de un gran abanico de posibilidades y servicios:

- Servicios funerarios integrales, incineraciones, enterramientos
- Floristería (Coronas, ramos, palmas, centros)
- Esquelas en prensa (Norte Castilla, Día Valladolid, Mundo,    Abc, País)
- Mármoles y granitos, Grabaciones e inscripciones, etc
- Asistencia jurídica (Certificados de Defunción, últimas voluntades, etc)
- Servicio de condolencias a través de Internet www.grupofunescal.com

Ofrece servicios funerarios personalizados. Esto significa, tener el apoyo de un gran equipo de profesionales siempre a su disposición, capaz de responder con trato cálido y humano a todos los deseos del cliente. Y con la experiencia necesaria para actuar en todo momento con la mayor eficacia, discreción y calidad de servicio.

Grupo Funescal comenzó su actividad en la localidad tordesillana en Agosto del año 2009 y la gestión del velatorio municipal en este mes, de esta manera amplía su ámbito de acción que hasta ahora realiza en los Tanatorios en Medina del Campo, Olmedo, Pedrajas de San Esteban y Peñafiel.

Implicación con Tordesillas

La política de trabajo del grupo tiene en cuenta la población con la que trabaja, sus costumbres y tradiciones, sus gustos y preferencias. Por tanto y con el fin de satisfacer a sus clientes cuenta con personal de la propia población, así como acuerdos con empresas ubicadas en Tordesillas para desarrollar su tarea diaria.


Espíritu de servicio

Grupo Funescal además de ofrecer un entorno amable a la hora de brindar el último adiós a nuestros seres queridos, presta desde el primer momento un servicio integral que libera a las familias de trámites burocráticos, en esos difíciles momentos en los que las emociones están a flor de piel.

Pensando en el mañana

Dispone de un Plan de previsión para mayores de 70 años, realizando hoy un sólo pago le garantiza el servicio funerario ocurra cuando ocurra.