Noticias


Tanatorio Tordesillas, una realidad

Respondiendo a las demandas de la población de Tordesillas y comarca, GRUPO FUNESCAL construye el NUEVO TANATORIO DE TORDESILLAS, un servicio moderno y de calidad para acompañar a los familiares de los fallecidos en momentos tan difíciles como la despedida de un ser querido.

La inauguración fue celebrada el 24 de Noviembre de 2011, con la intervención del Sr. Alcalde de Tordesillas “José Antonio González Poncela”, y entre los asistentes contamos con la presencia de varios alcaldes de pueblos de la provincia, el concejal de urbanismo de Tordesillas Juan José Esteban Ordorica, representantes de las empresas participantes en la realización del proyecto y colaboradores del Grupo Funescal entre otros.

Este edificio realizado por empresas locales y catalogado como edificio de alta eficiencia energética cuenta con la siguientes instalaciones:

- Vestíbulo distribuidor de dependencias
- Amplio y luminoso salón general
- 3 salas velatorio, provistas con antesala
- Cámaras de conservación según legislación vigente
- Zona de paseo y descanso
- Cafetería con servicio atendido
- Amplio aparcamiento
- Salas de Tanatopraxia y cámaras internas
- Exposición de arcas, flores, mármoles, etc.
- Instalaciones adaptadas a minusválidos

El edificio está ubicado en CL. Latona, s/n frente a Residencia Villa del Tratado; cerca del centro para llegar cómodamente caminando, pero a su vez en un discreto lugar para garantizar la tranquilidad.

GRUPO FUNESCAL está compuesto por un gran equipo de personas que cuentan con la experiencia necesaria (más de 25 años) para satisfacer las  necesidades de nuestros clientes. Somos una empresa de servicios funerarios personalizados, esto significa tener el apoyo de un gran equipo de profesionales siempre a disposición de nuestros clientes, capaz de responder con trato cálido y humano a todos sus deseos. Y con la experiencia necesaria para actuar en todo momento con al mayor eficacia, discreción y calidad.

GRUPO FUNESCAL (Tanatorio Tordesillas) además de ofrecer un entorno amable a la hora de brindar el último adiós a nuestros seres queridos, presta desde el primer momento un servicio integral que libera a las familias de trámites burocráticos.